
RESUMEN
Es en una novela de setenta y tres capítulos donde nos introducimos en el universo de Sara, una enfermera que muere al empezar la narración. Sí, nuestra protagonista nos contará su historia desde el mundo de los muertos. Ella debe adaptarse a su nuevo estado en donde Toño, su alma gemela en la Tierra, ya no lo es en el cielo. En cambio Marc, un joven atlético que muere al mismo tiempo que ella, es quien está destinado a ser su mitad; esto se lo cuenta su difunta abuela que es la primera a quien ve en este nuevo ambiente. Ambos deben intentar dejar atrás su historia en la Tierra y a las personas que conocen, adaptándose a este nuevo lugar.
VALORACIÓN
La trama de esta novela es bastante original y entretenida. La narración se va alternando desde el punto de vista de la protagonista hacia los demás personajes, esto destaca mejor la personalidad de cada uno de ellos. A pesar del componente trágico debido a la muerte de Sara, tiene un agregado de humor que te saca una sonrisa en más de un momento.
CONCLUSIÓN
Si bien es una narración extensa, la trama te atrapa por su originalidad y sentido del humor. A mi parecer, hubiese sido mejor que, tanto Sara como Marc vayan descubriendo que son “mitades”, ya que lo veo un poco forzado el hecho de saber que alguien está destinado a ti desde un principio. A pesar de ello, me gusta el hecho de tocar temas profundos como “el destino” ¿Estaremos todos destinados a alguien? ¿Será esa persona en la cual estamos pensando?
Comments