top of page
Buscar
  • Marzol Valle

RESEÑA: Sushi para principiantes



RESUMEN:

“Sushi para principiantes” es una historia romántica sobre una mujer que es enviada a Irlanda a iniciar una revista femenina, cuando en realidad su sueño era trabajar en la revista más famosa de Manhattan; viendo su vida caer en picada no le queda otra opción que emprender el viaje y empezar una vida nueva y un trabajo nuevo.

También relata la vida de Ashling una chica enamorada del trabajo editorial y que ingresa a esta nueva revista. Sus vidas entran en caos de diferentes formas, tienen que sobrellevar sus vidas laborales tanto como sus vidas personales, ¿será posible?


VALORACIÓN:

Un relato fresco y sencillo, consta de cuatrocientas noventa y seis páginas, con el suficiente drama para captar la atención del lector y aunado a esto, muchas escenas divertidas.

Me gusta el hecho de que sea narrado en primera persona, te acerca un poco más a cada uno de los personajes.

Desde mi punto de vista, solo veo dos protagonistas, dos mujeres fuertes e inteligente, de personalidades totalmente distintas y que te llevan a preguntarte por qué son así. Mientras que una tiene una lengua viperina, la otra es un alma caritativa y bondadosa. Ambas con aptitudes que sobresalen donde sea que estén, ya sean buenas o malas.


CONCLUSIÓN:

En fin, una historia muy buena para sacar toda la pesadez del diario vivir, es fresca, ligera de leer y muy entretenida.

Desde mi perspectiva fue maravillosa, amo el romance y la comedia y tiene justo lo necesario de ambas. Deja una que otra lección de vida, así que por qué no disfrutarla.

¿La recomiendo? Por supuesto que sí, es una obra que vale totalmente el tiempo invertido y del cual no te arrepentirás.


FRASES:

“Los extraños no existen… Solo son amigos a los que todavía no conoces”.

“Y su costumbre de hacer comentarios personales, venenosos y falsos había hecho que se ganara el apodo de Viperina”.

“No tenía sentido fingir… Aquello de estar locamente enamorada y cocinar para tu amado había pasado a la historia”.

“Ella siempre había sabido controlar sus emociones. Siempre le había resultado fácil supeditarlas a un fin superior, el del trabajo. Más le valía retomar el control”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page